WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte te resolverá todas tus dudas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
Hola, ¿puedo ayudarte?

Quiénes Somos

Quiénes somos

Expertos en la asistencia global al contribuyentes ante las diferentes Administraciones Tributarias (Estatal, autonómica y local). Más de 15 años de experiencia defendiendo a particulares y empresas nos permiten asistir y planificar nuestras actuaciones para optimizar el resultado de nuestra defensa.

Asistimos y defendemos al contribuyente desde la información y claridad. Solo desde el entendimiento por el cliente de los efectos de un procedimiento tributario, se puede defender y asistir con la máxima profesionalidad y posibilidades de éxito.

Atendemos todo tipo de requerimientos tributarios y en cualquier situación, a empresas como a particulares. La relación y trato con nuestros clientes, se caracteriza por ofrecerle soluciones y alternativas reales dentro del marco jurídico existente.

Asistencia Global Tributaria

Comprobación tributaria

Ofrecemos servicios para procedimientos de Hacienda que precisen de un asesoramiento y determinación de los riesgos ante el inicio de los mismos.

Inspecciones tributarias

Asistimos en los procedimientos de inspección, con planificación de las actuaciones, estudio de riesgos, y previsión de resultados.

Recursos y reclamaciones

Defenderemos sus derechos la Agencia Tributaria, presentando  alegaciones, recursos o reclamaciones económico-administrativas que sean precisas.

Colaboradores jurídicos

Para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes, contamos con colaboradores como abogados, auditores…

Consultoría a empresas

Debido a la complejidad de las normas tributarias y fiscales, es preciso una asistencia puntual o permanente en materia fiscal, para su día a día.

Consultoría a particulares

Les ofrecemos una especial atención con el fin de que se sientan protegidos y asistidos ante cualquier contingencia con la Administración Tributaria.

¿Está buscando un consultor Tributario?

Contáctanos

Deje su mensaje y le atenderemos en el menor tiempo posible.